Nuestro equipo

Home/Acerca/Nuestro equipo

Pasión por el deporte

La pasión por el deporte es la base común del equipo que ha desarrollado Race Innovation. A continuación presentamos brevemente a algunos compañeros del equipo humano. Un amplio grupo de miembros excelentes dedicado a la innovación de productos, su desarrollo y ejecución y las finanzas para crear una experiencia completa para nuestros clientes.

PIERCE PAPE
Responsable del Proyecto, Ventas internacionales
Contacto:  eMail Pierce

Pierce PapePierce Pape es un antiguo organizador de carreras, innovador, guía de scouts y experimentado corredor con cientos de carreras a su espalda (tanto carreras cortas como de fondo).

Pierce inició su Carrera en la industria de la serigrafía como co-propietario de Riverside Group, grupo americano de impresión de libros, valorado como uno de los TOP-5 de los Estados Unidos.

En los últimos 12 años, Pierce desarrolló SPORTING INNOVATIONS GROUP y su filosofía de crear marcas para otros, a través de productos personalizables en cientos de organizaciones de eventos.

Una parte fundamental de su filosofía es ser consciente de emplear métodos importantes para convertir en éxito estrategias de sus clientes. Un innovador siempre tiene que subir el escalón de servicio de cara al cliente. Estamos muy orgullosos de crear las marcas de nuestros clientes.

 

Te Koi Smith
Director ventas nacional
Contacto: eMail Te Koi

Te KoiTe Koi Smith ha sido voluntario de 3-5 triatlones anualmente además de participar en eventos durante la última década.

Superando la barrera de los tres dígitos en la báscula, Te Koi un día se encontró con una revista de triatlón en una tienda y se preguntó “Que duro puede ser esto?”

Te Koi se fue directamente desde distancia sprint hacía Half Ironman en menos de medio año y nunca miró hacia atrás. Disfruta de todas las distancias, pero siente un amor especial por las distancias largas como el Half & Ironman (de los que actualmente ha podido finalizar tres).

Te Koi ha podido aprender de los mejores organizadores de carreras, que compartieron con él no solo como montar un circuito interesante, sino también como garantizar tanto la seguridad como el disfrute de los participantes. En su puesto actual, Te Koi usa estos conocimientos para asegurar que un evento bien organizado es una herramienta excepcional para consolidar una marca.