Running

Home/Running

Para organizadores de carreras

Race Directors

Los organizadores de carreras, tanto de corta como de larga distancia, pueden beneficiarse de nuestras soluciones de carrera, los llamados “race day solutions”.

Nuestros patentados “Pacetats”, los tatuajes temporales de corredores, ayudan a estos a conseguir su objetivo en cuanto a tiempo. Los patrocinadores suelen llamarlos “skinvertising” ya que es la propia piel del atleta la que porta el mensaje del patrocinador.

Para buena parte de los atletas, el dorsal es el gran recuerdo que guardan de una carrera. Sea para su colección archivada, para colocar en la “pared de la fama” en su propia sala o para colgar una foto en Facebook, nosotros proveemos dorsales standard, con forma particular, totalmente personalizables y de todos los colores. Desde 2014 ofrecemos pulseras incluidas (para poder identificar a los corredores por grupos según la necesidad) en el dorsal, que pueden ser liberadas fácilmente gracias a su perforación.

Pacetat™ – Tatuaje temporal para corredores

PaceTat™ Running Tattoo – Stock

Quieres que tus corredores sepan en cualquier momento de la carrera como van en comparación con la marca que quieren realizar? Se trata de una innovadora herramienta que se coloca en unos instantes.

Existen más de 20 ritmos diferentes, empezando desde las 2:55 horas en maratón. Totalmente inofensiva para la piel, PaceTat ofrece al atleta la posibilidad de controlar su tiempo en muchos puntos de paso durante el maratón, al indicarle siempre el tiempo de paso ideal según su tiempo final deseado.

Pacetat, además, puede ser completamente personalizable con logos y/o mensajes de patrocinadores o del propio evento, siendo, gracias a su eficacia y su simplicidad, una herramienta perfecta de marketing que acompaña al atleta durante toda la carrera de una forma tan cercana que no se consigue con otra herramienta.

Request Quote

Pacetat™ “Personalizado”

Level Of One

También podemos realizar tiradas especiales para tus eventos, totalmente personalizados, los llamados “PaceTats Level of One”. Facilitándonos los datos de los participantes, les podemos calcular a cada uno su ritmo personal teniendo en cuenta subidas y/o bajadas en el circuito, indicar las zonas de avituallamiento, las zonas de retirada, colocación de médicos, los datos personales del corredor y logos de patrocinadores.

Todo eso personalizado para cada corredor – que recogería junto con su dorsal.

Request Quote

Dorsales personalizados

Personalized Bibs

Nuestros dorsales personalizables están diseñados para que los atletas puedan ser fácilmente identificados por los voluntarios, organizadores y jueces. Y, por supuesto, para que el atleta se lo pueda llevar a casa para colgar con orgullo en su “pared de la fama”

Podemos ofrecer diferentes formatos, según las necesidades de cada organización, agujereados y con diferentes zonas perforadas para un rápido manejo en caso de que los atletas tengan que pasar diferentes puntos de control, entrega en línea de meta, cupones de sorteos, etc,etc.

Request Quote

Dorsales con pulseras integradas

Race Bib Integrated Wrist BandDesde el 2014 ofrecemos además dorsales impresos con pulseras añadidas (perforadas para poder sacar rápidamente) para cualquier necesidad de identificación grupal adicional más detallada.

Request Quote